EL UNIVERSAL. 06-04-2004 - La Sala Cuarta de Apelaciones otorgó hoy libertad plena al dirigente de Gente de Pueblo, Carlos Melo, luego de que fuesen anuladas todas las actuaciones del Tribunal 11 de Control, que le había dictado medida privativa de libertad.
Melo, quien se encontraba recluido en la cárcel de El Rodeo desde el pasado mes de marzo, en sus primeras palabras a la salida de la audiencia, sentenció que "la mentira siempre sale a flote, todos los secuaces que intentaron mantenerme presos están derrotados y van a seguir siendo derrotados porque no puede manejarse un país torturando a la gente. Seguiremos peleando por los presos políticos que están en el Táchira y por el general Carlos Alfonzo Martínez", dijo.
El Tribunal 11 de Control, a cargo de Deyanira Nieves, había ordenado medida privativa de libertad al dirigente político por posesión de armas de guerra e instigación a la rebelión.
Carlos Melo anunció que tomará acciones legales "contra los que inventaron este fraude, los que forjaron el expediente, los que transplantaron las huellas, todos tienen que responder, debemos exigir que se sepa la verdad", dijo y agregó que los fiscales del Ministerio Público que instruyeron su expediente "son unos verdaderos delincuentes".
Reiteró que en su vehículo no habían armas, sino que "fueron sembradas (...) esas armas pertenecen a las del 4-F y al parque de la dirección de investigaciones", dijo. No quiso adelantar mayores detalles sobre su candidatura a la alcaldía del municipio Libertador, pero aseguró que continuará luchando por "la salida de este presidente. Mañana estoy reincorporado a la pelea aquí, ni un paso atrás".
martes, abril 06, 2004
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario