EL UNIVERSAL.- 02-03-2004. El dirigente de la organización Gente de Pueblo y miembro de la Coordinadora Democrática, Carlos Melo, fue detenido anoche por funcionarios de la Disip y trasladado a la sede de ese cuerpo policial en el Helicoide, según confirmó su hija, Karla Melo.
La versión de que Melo tendría armas de fuego consigo, fue desmentida enfáticamente por su hija, quien aseguró que el dirigente político logró comunicarse con ella para precisarle que la Disip le había "sembrado" el armamento.
El ex diputado había salido minutos antes de la quinta La Unidad, en Campo Alegre, cuando fue detenido por una comisión motorizada de la policía política.
Señaló que, tanto su padre como ella, han sido víctimas de la persecución de los organismos de seguridad del Gobierno en los últimos años, y que desde anoche no mantiene comunicación con su padre.
También se conoció, según confirmaron voceros de la Coordinadora Democrática, que desde anoche se encuentra detenido en la sede de la Disip en Valencia, el alcalde de San Joaquín, en Carabobo, y dirigente del MAS, César Hernández, quien participó en las recientes protestas de calle.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario