Lunes, 03 de Octubre de 2005. UNION RADIO. - El dirigente por Solidaridad, Carlos Melo, exigió al gobierno una explicación sobre las declaraciones del presidente Hugo Chávez, donde afirma que las reservas internaciones fueron trasladadas de bancos de Estados Unidos a Europa. Melo asegura que de ser cierto, el mandatario debió solicitar la autorización de la Asamblea.
"El presidente el viernes puso al descubierto que habían movilizado las reservas a bancos en Europea; esto es ilegal porque violenta la ley del Banco Central de Venezuela, es inconstitucional porque atenta contar el dinero de todos los venezolanos. No son unos reales de la cuenta de ahorro del presidente, sino un dinero que pertenece al país", sentenció.
Asegura que "cualquier país del mundo, por muy pequeño que sea, sabe que una operación como esta debe ser aprobada por el Congreso, los que conocen el tema saben con claridad lo que significa, cual es el plan?. En este momento habría que preguntarse si el presidente ha retirado los fondos porque quiere que se de un conflicto con Estados Unidos, que a fin de cuentas a los que más perjudica es a los venezolanos".
http://www.unionradio.com.ve/Noticias/Noticia.aspx?noticiaid=147778
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario