Unión Radio. 10-08-2005.- El dirigente de la Asociación Civil Gente del Pueblo, Carlos Melo, llamó a los partidos de oposición a tomar conciencia sobre las intenciones del gobierno del presidente Hugo Chávez y destacó que el objetivo final del mandatario sería la conformación de un partido único.
"Este pequeño grupete que gobierna al país, no tiene para que celebrar, sencillamente ellos ganaron y punto. Lo único que les interesa era el plan final de Chávez. ¿Cuál es el Plan final de Chávez? Y por eso tenemos que ajustar las estrategias, el plan final es el partido único, el partido único y el control del Estado por la vía de un grupo hegemónico", destacó Carlos Melo.
El dirigente indicó además que para los objetivos planteados por el primer mandatario este partido no tiene necesidad de la mayoría, "no tiene que ser muy grande y por eso no hay grandes celebraciones, porque ganó un grupete pequeño, que ese grupete elimina a sus propios compañeros de ser necesario, cualquiera que sea disidente no cuenta, cualquiera que no coja la línea del gobierno no cuenta".
Sobre la posible creación de una lista única de candidatos para las elecciones parlamentarias del mes de diciembre, Carlos Melo indicó que deben considerarse ciertos liderazgos regionales y dejar de lado las intenciones partidistas.
"Yo creo que un trabuco parlamentario, en ese trabuco parlamentario tu tienes que reconocer los liderazgos regionales, no puede venir Solidaridad, ni Acción Democrática, a decir desde Caracas, me vas a colocar en el Zulia a fulanito de tal, los liderazgos del Zulia deben reconocer el liderazgo de Manuel Rosales y el liderazgo de Ocaríz en Petare", apuntó Melo.
Agregó que el primer paso que debe dar la oposición en este sentido, "es resolver el problema de la unidad y la discusión pero franca, de la discusión sin imposiciones, de la participación o no en las elecciones de diciembre".
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario