viernes, enero 22, 2010
Copei "lava la sangre y la corrupción" de la Bandera venezolana
Tal y como hace diez años lo hicieron los ciudadanos peruanos cada viernes, en protesta contra la dictadura de Alberto Fujimori, la dirigencia de Copei-Caracas promovió ayer el acto simbólico de lavar la Bandera venezolana, para "limpiarla de las manchas de corrupción, de la sangre injustamente derramada por los cientos de miles de venezolanos asesinados por la delincuencia y la violencia desatada, para borrar las marcas de la planta insolente del Ejército cubano invasor, para devolverle en este acto el honor que el símbolo nacional merece", dijo Ángel Cacique.
El acto se realizó en la plaza Altamira Sur y estuvo coordinado por Cacique, Carlos Melo y Juan Carlos Alvarado, dirigentes regionales de Copei.
"Venezuela necesita reconciliación y lavar sus pecados, el pueblo recorrerá las calles nuevamente por la libertad y la democracia. No a la corrupción. No a la impunidad judicial. Por la libertad de los presos políticos. Por el derecho al trabajo. Por el derecho a la propiedad y en contra del Estado ogro que todo lo quiere poseer. Por un mejor país hemos dicho basta y echado a andar", señaló Alvarado, quien también invitó a los ciudadanos a incorporarse a la marcha del día 23.
"La gente de los barrios saldrá a marchar para iniciar el gran combate cívico que le permita al pueblo venezolano recuperar su libertad, la democracia, en defensa del trabajo y la propiedad, contra la ineficiencia y la corrupción", añadió Cacique.
http://foro.univision.com/t5/Noticias-y-Pol%C3%ADtica-de-Venezuela/Copei-lav%C3%B3-una-bandera-gigante-para-limparle-la-pol%C3%ADtica/m-p/381522973
Suscribirse a:
Entradas (Atom)